PacificBlu lanzó tarjeta de beneficios Más Vecino
Se trata de una iniciativa que llegará a mil familias de Talcahuano. La tarjeta “Más Vecino” entregará descuentos para la compra de productos del mar en la sala de ventas Alcopa y el acceso gratuito a talleres de gastronomía y nutrición dictados por la empresa en conjunto con Inacap.
Como parte de su campaña de promoción para el consumo de productos del mar, la empresa PacificBlu realizó el lanzamiento de su tarjeta “Más Vecino”, que beneficiará con descuentos en la sala de ventas Alcopa y con accesos gratuitos a cursos de gastronomía y nutrición a cerca de mil familias vecinas a sus instalaciones en Talcahuano, región del Biobío.
La presentación oficial de la tarjeta se realizó durante una ceremonia a la que asistieron autoridades, dirigentes gremiales, representantes de la pesca artesanal y vecinos de la empresa. En la oportunidad, se hizo entrega simbólica de “Más Vecino” a los presidentes de las juntas de vecinos que accederán al beneficio.
Marcel Moenne, gerente general de PacificBlu, explicó que esta iniciativa es parte de un proceso que se inició desde el nacimiento, hace tres años, de la compañía. “La idea de la promoción de productos del mar es parte del espíritu de esta empresa que surgió tras la unión de dos pesqueras históricas de la región del Biobío para la captura y procesamiento de pesca blanca. El primer paso fue renovar la sala de ventas de nuestra marca Alcopa; luego vino una alianza con Inacap para dictar talleres de gastronomía y nutrición dirigidos a la comunidad. Ambas medidas se complementan con el lanzamiento de esta tarjeta que por los beneficios que entrega, sin duda, ayudará a nuestro objetivo de estimular una alimentación saludable”, aseguró el ejecutivo.
El secretario regional ministerial (seremi) de Economía del Biobío, Iván Valenzuela, que también estuvo presente en la actividad, destacó que la tarjeta “Más Vecino” es una muestra más del trabajo colaborativo que PacificBlu realiza con sus distintos grupos de interés. “Esta empresa hoy no solo reafirma su compromiso con la comunidad, sino que demuestra con hechos concretos la importancia que para ella tienen sus vecinos que, a nuestro juicio, son sus mejores aliados. Por esto, felicitamos y destacamos este ejemplo que hoy da esta compañía al resto de la industria”, recalcó la autoridad.